Ojos hinchados:
Si lloraste, probablemente tus ojos amanezcan hinchados al día siguiente. Y las bolsitas de té pueden desinflamarlos. Basta remojarlas en agua fría, ponerlas sobre los ojos y presionar ligeramente unos minutos para que estos vuelvan a la normalidad.
Marinar la carne:
Las bolsitas de té, o el té mismo, pueden ser usados para mejorar el sabor de la carne, ya que añaden un toque ligeramente dulce que intensifica el sabor.
Limpiador para el hogar:
El té que aún queda en la bolsita después de usarla puede servir para preparar una solución que remueve efectivamente la grasa y no es tan agresiva como algunos productos comerciales.
Remover verrugas:
Remojar las bolsitas de té en agua caliente (cuidado) y ponerlas sobre la verruga de 20 a 30 minutos cada día, hasta que la verruga desaparezca. Evidentemente, no hay que pasar por alto la visita el dermatólogo, pero son una solución eficaz y de bajo coste para quien padezca este problema.
Desodorizante de ambiente:
¿Zapatos apestosos? Basta poner una bolsita de té usada en el interior de cada zapato (y del clóset) para eliminar esos malos olores.
Quemaduras de sol y acné:
Lavar las áreas afectadas con una solución tibia hecha con bolsitas de té usadas puede mejorar el acné y quemaduras de sol leves.
Fertilizante:
Se pueden abrir las bolsitas y vaciar el contenido de éstas en la tierra de las macetas o del jardín para usarlo como fertilizante y darle nueva vida a nuestras plantas.
INTERESANTE Y UTIL.
K.
me encantaron las recomendaciones con las bolsitas de té. ya no hay que botarlas, les podemos dar un nuevo uso muy útil. mil gracias. saludos desde COLOMBIA!!!
ResponderEliminar