SEGUIDORES

miércoles, 23 de marzo de 2011

CUIDADOS DE LOS TEJIDOS


HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MIS TIPS PARA CUIDAR LOS TEJIDOS UNA VEZ TERMINADOS:

- LAVAN A MANO CON JABÓN DE TOCADOR O NEUTRO
- NO ESTRUJAR O RETORCER. APRETAR SUAVEMENTE PARA RETIRAR EL EXCESO DE AGUA
- TENDER SOBRE UNA TOALLA, NUNCA COLGADO EN EL TENDEDERO CON PERROS, ESTO DEFORMA EL TEJIDO
- SECAR A LA SOMBRA

PARA MUCHAS PUEDE PARECER "UN CACHO",( COMO AQUÍ SE LE LLAMA A ALGO CUANDO SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA), PERO AYUDA MUCHO PARA QUE LAS PRENDAS NO PIERDAN SU FORMA Y NOS DUREN MUCHO TIEMPO.
OJALA LES SIRVAN ESTOS DETALLES, ESPECIALMENTE A LAS QUE ESTÁN RECIÉN COMENZANDO.
K.

miércoles, 16 de marzo de 2011

BIJUTERIA LINDA Y SIMPLE































ESTA VEZ LES DEJO ESTOS LINDOS MODELOS DE AROS Y COLLARES, LINDOS FACILES Y ECONOMICOS. SOLO SE NECESITAN RESTOS DE MATERIALES Y MUCHAS GANAS.
K.

domingo, 13 de marzo de 2011

DATOS UTILES

Ojos hinchados:

Si lloraste, probablemente tus ojos amanezcan hinchados al día siguiente. Y las bolsitas de té pueden desinflamarlos. Basta remojarlas en agua fría, ponerlas sobre los ojos y presionar ligeramente unos minutos para que estos vuelvan a la normalidad.

Marinar la carne:

Las bolsitas de té, o el té mismo, pueden ser usados para mejorar el sabor de la carne, ya que añaden un toque ligeramente dulce que intensifica el sabor.

Limpiador para el hogar:

El té que aún queda en la bolsita después de usarla puede servir para preparar una solución que remueve efectivamente la grasa y no es tan agresiva como algunos productos comerciales.

Remover verrugas:

Remojar las bolsitas de té en agua caliente (cuidado) y ponerlas sobre la verruga de 20 a 30 minutos cada día, hasta que la verruga desaparezca. Evidentemente, no hay que pasar por alto la visita el dermatólogo, pero son una solución eficaz y de bajo coste para quien padezca este problema.

Desodorizante de ambiente:

¿Zapatos apestosos? Basta poner una bolsita de té usada en el interior de cada zapato (y del clóset) para eliminar esos malos olores.

Quemaduras de sol y acné:

Lavar las áreas afectadas con una solución tibia hecha con bolsitas de té usadas puede mejorar el acné y quemaduras de sol leves.

Fertilizante:

Se pueden abrir las bolsitas y vaciar el contenido de éstas en la tierra de las macetas o del jardín para usarlo como fertilizante y darle nueva vida a nuestras plantas.


INTERESANTE Y UTIL.

K.

viernes, 11 de marzo de 2011

DE VUELTA








































AQUI ESTOY POR FIN DE VUELTA, DESPUES DE UN PERIODO DE ENFERMEDADES, AJUSTES, Y MUCHOS DESORDENES, PERO CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y SEGUIR COMPARTIENDO ESTAS HERMOSAS IDEAS QUE ESPERO LES SIRVAN COMO A MI. UN ABRAZO GIGANTE. K.